Melchor asegura que el PSOE tiene “un proyecto de ciudad muy ambicioso”

Lanza Alcázar de San Juan
El PSOE de Alcázar de San Juan repartió sombreros en la romería de San Isidro / Lanza

El PSOE de Alcázar de San Juan repartió sombreros en la romería de San Isidro / Lanza

El PSOE de Alcázar de San Juan aprovechó la romería de San Isidro para hacer campaña. Rosa Melchor aseguró que Alcázar se encuentra "en un buen momento para crecer y alcanzar una velocidad de vértigo"

Como todos los años, el PSOE de Alcázar de San Juan tuvo presencia en el cerro de San Isidro durante la romería. En esta ocasión, aprovechó para hacer campaña y compartir unos momentos de asueto con los numerosos vecinos y vecinas que se acercaron a conocer el proyecto socialista.

Un “ambicioso proyecto” defendió la candidata a la alcaldía, Rosa Melchor, que señaló que la ciudad se encuentra “en un buen momento para crecer y alcanzar una velocidad de vértigo, si vecinos y vecinas nos dan el respaldo mayoritario el próximo 26 de mayo”.

Los socialistas alcazareños explicaron las propuestas que el PSOE tiene para Alcázar, que supone dar continuidad al trabajo realizado en los últimos años, en los que “se ha conseguido recuperar la normalización de la convivencia democrática en la ciudad”.

Así lo destacó Rosa Melchor, en un día en el que todas las fuerzas políticas de la ciudad llevaron su campaña hasta el cerro de San Isidro. “La recuperación de la convivencia democrática, pacífica y normalizada, era muy importante”, señaló la candidata, que recordó que en estos años los Presupuestos Municipales han salido adelante gracias a la capacidad de diálogo y consenso del PSOE con el resto de los grupos en la oposición.

Empleo y transporte sostenible

Junto a la recuperación de la normalización política, la candidata socialista destacó “la recuperación de servicios públicos que se habían perdido y la creación de otros nuevos” junto a la “apuesta por la promoción de la ciudad para generar riqueza y empleo que, junto con los estímulos a la inversión, ha servido para que en la actualidad haya 130 empresas más y 1.000 parados menos en Alcázar”.

“Generar oportunidades de empleo y de inclusión es lo más importante para que la gente pueda tener un proyecto de vida. El PSOE tiene un proyecto de ciudad muy ambicioso y, ahora que se ha normalizado también la situación económica en Alcázar, tenemos oportunidad de crecer y que nuestra ciudad coja una velocidad de vértigo si vecinas y vecinos nos dan la oportunidad y nos respaldan mayoritariamente el próximo 26 de mayo”, añadió.

Entre las numerosas medidas que engloba el proyecto socialista, Melchor destacó la apuesta por el transporte sostenible, en bicicleta o andando, pero también en autobús. Este último transporte urbano propone renovarlo –utilizando los Fondos FEDER recuperados en estos años- por un vehículo ecológico, no contaminante y accesible a las personas con movilidad reducida que, a partir de 2020, podrán utilizarlo gratuitamente si están empadronados en Alcázar.