Membrilla

Elena Moraleda pide el voto a la ciudadanía para que Membrilla supere «doce años de mala gestión, promesas incumplidas y denuncias de la Junta Electoral»

Elena Moraleda y Luis Díaz-Cacho

Luis Díaz-Cacho, asesor del Ministerio de Política Territorial y exalcalde de La Solana, está seguro de que las vecinas y vecinos van a hacer realidad el lema de la campaña socialista, “Membrilla mejor”

Company y Antonaya destacan la importancia de la FP Dual

La Feria de FP Dual del IES Gregorio Prieto y el IES Francisco Nieva de Valdepeñas / Maite Guerrero

La directora general de Formación Profesional y el concejal de Educación han asistido a la II Feria de FP Dual celebrada en Valdepeñas

En cifras

Membrilla

Escudo Membrilla
Superficie
143,9 Km²
Habitantes
6.016 (2018)
Alcalde
Manuel Borja Menchén (PP)

Blogs

Esperando a Zelda parte 3: del viento y la libertad

¿Siguen conmigo? Bien, porque esta historia llega a su culminación. Repasemos brevemente los puntos o conclusiones a las que hemos llegado en las dos entregas anteriores. Veníamos analizando por un lado que los juegos de The Legend of Zelda acostumbran a ser un hito en la historia de los videojuegos por tratarse de títulos que explotan las innovaciones técnicas del momento y marcan el ritmo de la industria. También explicábamos la compleja cronología entre los juegos, así como que los mejores Zeldas siempre marcan el punto de entrada a la saga de muchos jugadores. Fue el caso de A Link to the Past y también de Ocarina of Time, pero aún faltaba por llegar uno de los grandes gigantes: The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Ready player (Banner (horizontal))_crop