Membrilla

Paco Núñez señala que el sector agrícola merece “ser mimado” ya que es uno de los principales motores económicos de la región

Numerosos afiliados han querido acompañar a Paco Núñez en su visita este domingo a la provincia de Ciudad Real /lanza

Asegura que a esas personas, a las que trabajan la tierra y a las que se sacrifican cada día por un negocio, son a las que dedicarán el proyecto del PP de Castilla-La Mancha y del gobierno de la región. Recuerda que su proyecto se presenta “sin tutelas ni tu tías, con la única dirección política de los afiliados”

Otros deportes

Sergio Pardilla: “No ha podido ser, pero lo hemos dado todo”

Sergio Pardilla, en una llegada de la Vuelta 2018 / Foto: Caja Rural Team

El ciclista de Membrilla reconoce no haberse encontrado muy bien físicamente en La Vuelta a España, en la que su equipo, el Caja Rural, no ha podido ganar ninguna etapa. El provincial ha terminado el 49º de la general que ha vencido Simon Yates, una clasificación por la que no ha luchado.

En cifras

Membrilla

Escudo Membrilla
Superficie
143,9 Km²
Habitantes
6.050 (2017)
Alcalde
Manuel Borja Menchén (PP)

Fútbol

El Manzanares asalta La Gineta

Empate a uno entre Carrión y Pedroñeras, que deja el liderato en manos del Huracán. Estrenaron su casillero de victorias el Reño y el Daimiel.

Economía

La caída del precio del melón produce pérdidas superiores al 50% entre los productores

El precio del melón sigue por los suelos y ya van varias semanas de caída libre. Los últimos datos de la lonja hortofrutícola reflejan que el agricultor obtiene casi la mitad del coste de producción por el melón extra y de primera categoría. El de segunda ni siquiera sale al mercado, debido a la saturación. La interprofesional solo ve dos soluciones: reducir el número de hectáreas cultivadas o abrir nuevos mercados en el extranjero

Blogs

Pisando fuerte

Mónica Galán Bravo, la oradora eficaz

Una mujer que muta a showoman cuando entra en acción porque verla en directo es todo un espectáculo. Motivadora, elocuente y algo gamberra, incluso, además de inventora del Método Bravo, que publicó en forma de libro a principios de este año en la editorial Alienta. Y, ¿qué tiene de especial esta madrileña? Tal vez su desparpajo que gustará o no pero no deja indiferente. Revoluciona un auditorio pero también remueve un despacho de una firma de altísimo nivel y le dice al gran boss en qué falla, así, por las bravas. Diplomáticamente brava es ella.

MercheRodríguez