S.Ruipérez/ Ciudad Real.-
A tan solo una hora del cierre de las mesas electorales en el campus de la UCLM en Ciudad Real ya había votado un 85% del Personal Docente e Investigador con vinculación permanente, el grupo denominado PDI 1. Cinco puntos menos, un 80%, aproximadamente ha sido la participación a las 18,00 del Personal de Administración y Servicios, PAS en campus ciudarrealeño, el mayor de la Universidad de Castilla-La Mancha.
La participación estudiantil, fue menor, un un porcentanje de un 20% a la hora mencionada y fue de un 50% la correspondiente con el Personal Docente e Investigador, que no tiene vinculación permanente, el conocido como PDI 2.
Las mesas se cierran a las 19,00 horas en todos los campus de la comunidad académica de la UCLM y se calcula que se ofrecerán los resultados provisionales ante de las 22,00 de la noche.