Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Miguelturra cuenta con dos agentes más en la Policía Local

policias locales scaled
La alcaldesa se felicitaba por estas nuevas incorporaciones
Lanza / MIGUELTURRA
La Policía local de Miguelturra cuenta con dos nuevos agentes que ya han firmado su toma de posesión, y que se incorporan a la plantilla del la Concejalía de Seguridad Ciudadana que suma así 16 efectivos. En este caso son una mujer, Soraya, y un hombre, Ángel, que vienen aportar su dilatada experiencia a la localidad.

Ambos agentes destacan la importancia de una policía de pueblo, cercana y con empatía, además de dar las gracias tanto a la alcaldesa, Laura Arriaga, como al concejal del Área, Pedro Mellado por la confianza depositada en ellos.

Hay que destacar que Soraya será la primera mujer policía local en Miguelturra y que, junto a su compañero, se incorporan en una de las épocas donde más efectivos se necesitan a pie de calle, como son los carnavales.

La alcaldesa se felicitaba por estas nuevas incorporaciones, «pues, con su trabajo, se permitirá hacer la vida cada vez más amable en el pueblo y por eso, estamos deseando que incorporen «.

Por último, Mellado también se congratulaba de la incorporación de dos nuevos agentes «que confirma el esfuerzo que, desde el Equipo de Gobierno, se realiza con el objetivo de tener un servicio cada vez más optimo en materia de seguridad».

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Antonio Izquierdo, con la camiseta del CD Valdepeñas / Foto: Aurecape
Un momento de la concentración homenaje al agricultor fallecido, David Lafoz / Elena Rosa
Alberto Parrilla, portavoz del Grupo Municipal de Unidas por Valdepeñas / Unidas por Valdepeñas
Instalaciones de Félix Solís Avantis en Valdepeñas / Félix Solís Avantis
Un momento del acto / Lanza
Cerrar