Miguelturra

El PP de Miguelturra está cerca de cerrar el acuerdo de investidura con Vox y Dignidad Ciudadana

Luis Mohíno, candidato del PP a la alcaldía de Miguelturra / PP

El candidato a la alcaldía del PP en Miguelturra ya ha mantenido contactos con sus posibles socios de investidura, y quizás de coalición. “La cosa pinta bien”, reconoce Luis Ramón Mohíno. Los tres defendieron “el cambio” en el Ayuntamiento y llevan en su programa bajadas de impuestos. El Partido Popular está dispuesto a incorporarlos en el equipo de gobierno

El TSJCLM da la razón al CD Miguelturreño

Un pasado once inicial del Miguelturreño juvenil

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha dictado sentencia firme en la que admite que la decisión de no reconocer el derecho al ascenso del equipo de Miguelturra era nula de pleno derecho, y en consecuencia, nunca el Comité de Justicia Deportiva de Castilla-La Mancha tendría que haberse pronunciado sobre el derecho de ascenso acordado por la FFCM.

En cifras

Miguelturra

Escudo Miguelturra
Superficie
118,37 Km²
Habitantes
15.316 (2018)
Alcaldesa
Laura Arriaga Notario (PSOE)

Blogs

Esperando a Zelda parte 3: del viento y la libertad

¿Siguen conmigo? Bien, porque esta historia llega a su culminación. Repasemos brevemente los puntos o conclusiones a las que hemos llegado en las dos entregas anteriores. Veníamos analizando por un lado que los juegos de The Legend of Zelda acostumbran a ser un hito en la historia de los videojuegos por tratarse de títulos que explotan las innovaciones técnicas del momento y marcan el ritmo de la industria. También explicábamos la compleja cronología entre los juegos, así como que los mejores Zeldas siempre marcan el punto de entrada a la saga de muchos jugadores. Fue el caso de A Link to the Past y también de Ocarina of Time, pero aún faltaba por llegar uno de los grandes gigantes: The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Ready player (Banner (horizontal))_crop