Abierto el plazo de inscripciones para participar en el 14º Encuentro de Encajeras de Miguelturra

Lanza Miguelturra
Encajeras en Miguelturra

Encajeras en Miguelturra

El área de Cultura del Consistorio organiza la decimocuarta edición del “Encuentro de Encajeras” a través de  la Universidad Popular de Miguelturra y que se desarrollará el sábado 1 de junio a partir de las 18:00 horas.

El encuentro, como vine siendo habitual, tendrá lugar en la parque Doctor Fleming, en las inmediaciones del Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, lugar de concentración y uso de servicios.

Durante el encuentro a todas las personas participantes se les ofrecerá agua embotellada, y ademad se incluirá un pequeño detalle, como regalo, para todas las personas participantes en el encuentro.A todas las personas asistentes se les ofrecerá un aperitivo de convivencia que se celebrará en mismo lugar del encuentro.

Por otro lado, la organización no tiene ningún inconveniente en que la persona participante que lo desee, pueda poner a la venta los trabajos realizados. En este caso se deberá indicarlo al realizar las inscripciones.

Las inscripciones a la decimocuarta edición del “Encuentro de Encajeras” deben hacerse en las oficinas de la Casa de Cultura de Miguelturra, teléfono 926241090; también pueden realizarse por correo convencional a la Casa de Cultura de Miguelturra (Ciudad Real), sita en calle Perlerines, 26. Igualmente, pueden inscribirse personalmente en la Casa de Cultura o a través de la sección “contactos” de la web www.upmiguelturra.es.tl. Se establece un precio de inscripción de 2 euros por participante, que se abonará al comienzo del evento.

El plazo de inscripciones queda abierto. En la inscripción se deberá indicar el número de personas que van a asistir y el nombre, dirección y número de teléfono de la persona que actúe como contacto o responsable del grupo. Las plazas están limitadas a 150 personas y se establecerán por riguroso orden de inscripción.