lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
20 julio 2024
ACTUALIZADO 23:43
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reuniones bilaterales

El alcalde de Miguelturra se reúne con el subdelegado del Gobierno para hablar del municipio

Explica Luis Ramón Mohíno, "se solicitó intermediación para que se desarrollen las promociones de viviendas propiedad de la SAREB"

El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, y el subdelegado del Gobierno, David Broceño / Ayuntamiento de Miguelturra
El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, y el subdelegado del Gobierno, David Broceño / Ayuntamiento de Miguelturra
Lanza / MIGUELTURRA
Entre los temas que se trataron, "el prioritario" fue la situación en el proyecto del nuevo Cuartel para la Guardia Civil

El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, ha mantenido una reunión de trabajo con el Subdelegado del Gobierno, David Borceño, para avanzar en los proyectos en común. Según el regidor ha sido una reunión de trabajo “marcada por la cordialidad, y enmarcada en un espíritu de colaboración institucional” donde se expusieron los proyectos en que colaboran ambas administraciones.

Entre los temas que se trataron, “el prioritario” fue la situación en el proyecto del nuevo Cuartel para la Guardia Civil, que sigue avanzando después de que se viera aumentado la envergadura del proyecto inicial explica Mohíno.

“También hubo tiempo para hablar de la nueva variante de la Nacional 401 a su paso por Peralvillo, y desde el Ayuntamiento, continúa explicando el primer edil, se propusieron algunas mejoras en la señalización en la actual travesía, para dotar de más seguridad a los peatones y vecinos de la pedanía”.

“Se transmitió también por el alcalde la preocupación por el tiempo que está demorando el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica, el pago de la subvención pendiente por la mejora de la eficiencia del alumbrado público del municipio, y que se encuentra ya justificada”.

“Además, se solicitaron una serie de actuaciones relacionadas con Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) como son la rehabilitación del Puente de San Isidro o actuaciones de mantenimiento en el Puente de Hierro en Peralvillo” añade Mohíno.

Por último, explica Luis Ramón Mohíno, “se solicitó intermediación para que se desarrollen las promociones de viviendas propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB), abandonadas hace años, para aumentar la oferta de vivienda en Miguelturra”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El Ayuntamiento de Miguelturra explica las medidas que está tomando para acabar con las cucarachas / Lanza
Minuto de silencia frente a las puertas del Ayuntamiento de Miguelturra / Lanza
Inauguración del décimo primer Clínic de Vóley Playa de Miguelturra / Lanza
Presentación de las actividades de Malastardes / Lanza
Foto de familia del campus de gimnasia rítmica
Presentación de las fiestas de la Virgen de la Salud en Miguelturra / Prensa Ayuntamiento
Cerrar