El Ayuntamiento de Miguelturra concede la licencia para la construcción de una clínica privada

Lanza Miguelturra
Victoria Sobrino. alcaldesa de Miguelturra

Victoria Sobrino. alcaldesa de Miguelturra

El presupuesto de ejecución del proyecto es de 4.245.976,50 euros, lo que supondrá para el ayuntamiento un ingreso de aproximadamente 143.000, además de la creación de puestos de trabajo en el pueblo, como destaca la alcaldesa, Victoria Sobrino

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha dado cuenta de la última Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 5 de febrero. Sobrino ha explicado que en esta Junta se ha dado cuenta la jubilación de dos policías locales  de la localidad.

Por otra parte, se declaró desierto el procedimiento de licitación de suministro del sistema de seguridad perimetral de la red corporativa (firewall 2.0) por los que  se archivó el expediente al no haberse presentado ninguna oferta económica sobre el presupuesto base de licitación de 33.046,12″.

Por otro lado, se ha rectificado la propuesta de alcaldía de aprobación de la licitación de explotación del CERE en la fiestas de carnaval que se busca con una continuación en el tiempo de aproximadamente 2 años  y donde se han presentado dos empresas. Actualmente se está esperando a que aporten la documentación necesaria para poder resolver con la mayor brevedad posible.

Uno de los puntos más relevantes de esta Junta de Gobierno es  la aprobación de una licencia urbanística en la carretera Ciudad Real a Valdepeñas, KM 2.300 concedida a Montelareina Inversiones S.L para construir  el complejo hospitalario privado “Alfonso X”, con un presupuesto de ejecución de 4.245.976,50 euros, lo que supondrá para el ayuntamiento un ingreso gracias a la licencia urbanística de  aproximadamente 143.000 euros, “además de un gran beneficio para la localidad como puedan ser  la generación de puestos de trabajo”, ha señalado la alcaldesa.

El último punto fue también la aprobación de otra licencia urbanística  para la reforma  de una nave en la calle Curtidores con un presupuesto de ejecución de material de 12.880,67 euros.