El Ayuntamiento de Miguelturra y la UCLM organizan el proyecto ‘¡Nosotros Proponemos!’

Lanza Miguelturra

Desde la Concejalía de Educación "queremos agradecer a los Centros que van a participar en este proyecto su esfuerzo y dedicación orientado siempre a la mejora y enriquecimiento personal de nuestros menores".

La Universidad de Castilla-La Mancha y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Miguelturra organizan el Proyecto: ¡Nosotros proponemos! Ciudadanía, Sostenibilidad e Innovación en la educación 2019/2020.

El pasado lunes 14 de octubre tuvo lugar la presentación en la Facultad de Educación del Proyecto de Innovación Educativa “Nosotros Proponemos”.

Este programa educativo pretende promover e incentivar la participación ciudadana activa en los más jóvenes, fomentando la innovación educativa, a través de la interdisciplinariedad y trabajo en equipo. Un trabajo donde la estrecha colaboración entre Universidad, Ayuntamiento de Miguelturra y Centros educativos permitirá detectar y aportar soluciones creativas a los problemas de la localidad.

Desde la Concejalía de Educación “queremos agradecer a los Centros que van a participar en este proyecto su esfuerzo y dedicación orientado siempre a la mejora y enriquecimiento personal de nuestros menores”.