lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 20:47
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reunión

El Ayuntamiento de Miguelturra y Once establecen futuras líneas de colaboración

En dicho encuentro han hablado "de un proyecto municipal para adaptación de semáforos para personas invidentes"

Once 2
Reunión entre el Ayuntamiento de Miguelturra y la Once
Lanza / MIGUELTURRA
La reunión ha servido para estrechar los vínculos y plantear vías de colaboración con una entidad fundamental en la defensa y la inserción del colectivo de personas con capacidades diferentes, donde Mohíno "ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con la Organización Nacional de Ciegos Españoles" en su primera reunión como alcalde con representantes de esta entidad.

El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, acompañado por la concejala de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Señalización, Nieves Almansa, han mantenido una reunión con responsables de la ONCE en nuestra provincia: Lorenzo Villahermosa, director de la Agencia de Ciudad Real, y David Enrique García, vocal del Consejo Territorial de Castilla-La Mancha en Ciudad Real.

 

En dicho encuentro, tal y como explica el regidor, han hablado “de un proyecto municipal para adaptación de semáforos para personas invidentes, a través de mandos que da la ONCE y de bluetooth.  Igualmente, se han tratado temas de mejoras de accesibilidad y futuras líneas de colaboración en las que ya se ha empezado a trabajar desde el Consistorio.

 

Por parte del Ayuntamiento se ha pedido a la colaboración para impulsar un proyecto de Centro de Día y Ocupacional para personas con discapacidad.

 

En definitiva, la reunión ha servido para estrechar los vínculos y plantear vías de colaboración con una entidad fundamental en la defensa y la inserción del colectivo de personas con capacidades diferentes, donde Mohíno “ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con la Organización Nacional de Ciegos Españoles” en su primera reunión como alcalde con representantes de esta entidad.

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Inauguración del décimo primer Clínic de Vóley Playa de Miguelturra / Lanza
Presentación de las actividades de Malastardes / Lanza
Foto de familia del campus de gimnasia rítmica
Presentación de las fiestas de la Virgen de la Salud en Miguelturra / Prensa Ayuntamiento
Primer día del clínic de tenis de Miguelturra / Prensa Ayuntamiento
Reforma de las pistas del parque Rivas Moreno en Miguelturra / Prensa Ayuntamiento
Cerrar