Icono del sitio

El Servicio de Estancias Diurnas de Miguelturra celebra su XIV aniversario

Aniversario SED

cof

El Servicio de Estancias Diurnas (SED), dependiente del área de Mayores del Ayuntamiento de Miguelturra, celebraba a finales de la semana pasada, el aniversario de apertura de este servicio. Así, el personal, la directora y las personas usuarias del SED quisieron conmemorar los catorce años de funcionamiento de un servicio que se iniciaba el 16 de agosto del 2004, con 20 plazas y dirigido tanto a hombres como mujeres, con deterioro cognitivo y motórico.

De esta manera, se prepararon diversas actividades lúdicas como un Taller de Psicomotricidad “Celebración de Aniversario”, realizada por los usuarios y usuarias de fitness y la proyección de un video de agradecimiento a todos y todas las profesionales, realizado por los mayores usuarios y la directora.

Un emotivo video que comenzaba con la intervención de la concejala responsable del área, Fátima Mondejar, y en el que intervienen todas las personas mayores que expresan sus gustos por las distintas actividades y servicios prestados, sus sentimientos y su agradecimiento. Un entrañable acto que finalizaba con un brindis con sidra “por muchos años más”.

Salir de la versión móvil