Lanza Digital

El Servicio de Estancias Diurnas de Miguelturra celebra su XIV aniversario

cof

El Servicio de Estancias Diurnas (SED), dependiente del área de Mayores del Ayuntamiento de Miguelturra, celebraba a finales de la semana pasada, el aniversario de apertura de este servicio. Así, el personal, la directora y las personas usuarias del SED quisieron conmemorar los catorce años de funcionamiento de un servicio que se iniciaba el 16 de agosto del 2004, con 20 plazas y dirigido tanto a hombres como mujeres, con deterioro cognitivo y motórico.

De esta manera, se prepararon diversas actividades lúdicas como un Taller de Psicomotricidad “Celebración de Aniversario”, realizada por los usuarios y usuarias de fitness y la proyección de un video de agradecimiento a todos y todas las profesionales, realizado por los mayores usuarios y la directora.

Un emotivo video que comenzaba con la intervención de la concejala responsable del área, Fátima Mondejar, y en el que intervienen todas las personas mayores que expresan sus gustos por las distintas actividades y servicios prestados, sus sentimientos y su agradecimiento. Un entrañable acto que finalizaba con un brindis con sidra “por muchos años más”.