lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 21:41
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Broceño ha agradecido a Estrella Parra sus 10 años “de dedicación

El subdelegado del Gobierno, en el nombramiento del nuevo jefe de Protección Civil de Miguelturra

Durante el acto se ha condecorado a los miembros más longevos de Protección Civil, y se ha reconocido el trabajo realizado por la anterior jefa de la agrupación

El subdelegado del Gobierno (izq.) ha asistido al acto de nombramiento del nuevo responsable de Protección Civil en Miguelturra
El subdelegado del Gobierno (izq.) ha asistido al acto de nombramiento del nuevo responsable de Protección Civil en Miguelturra
Lanza / CIUDAD REAL

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, David Broceño, ha asistido al acto de nombramiento del nuevo jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Miguelturra, Juan Manuel Hernández, acompañado por el alcalde de la localidad, Luis Ramón Mohíno, informa la Subdelegación en nota de prensa.

El subdelegado del Gobierno ha señalado que “la Protección Civil representa más que una medida de seguridad, es la expresión de una sociedad que valora la vida y la integridad de cada uno de sus ciudadanos sin importar la raza, el género, la religión o la ideología.”

Durante el acto se ha condecorado a los miembros más longevos de la Agrupación de Protección Civil, y se ha reconocido el trabajo realizado por la anterior jefa de la Agrupación, Estrella Parra, quien durante muchos años se ha encargado de la dirección de la Agrupación y en momentos tan difíciles como fue la pandemia.

David Broceño ha agradecido a Estrella Parra sus 10 años “de dedicación como voluntaria en la Agrupación Local de Protección Civil de Miguelturra y 9 ejerciendo la Jefatura. Durante este tiempo ha demostrado un trabajo incansable, brillante y solidario”. En 2020, el Gobierno de Castilla-La Mancha reconoció su labor y entrega al servicio de sus vecinas y vecinos durante la pandemia.

Además, ha tenido ocasión de dar la bienvenida y desearle mucho éxito en esta nueva etapa al nuevo jefe de la Agrupación, Juan Manuel Hernández, asegurando que “su visión y dirección serán fundamentales para impulsar la innovación y fortalecer aún más los protocolos de seguridad y respuesta ante cualquier emergencia”.

Para finalizar, el subdelegado del Gobierno de España ha reconocido “la dedicación y el esfuerzo que realizan los voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de una manera altruista y valiente, que se enfrentan a desafíos y emergencias, asegurando así la tranquilidad y protección de nuestro entorno”. Y ha animado a los vecinos y vecinas de Miguelturra “a incorporarse a la agrupación de Protección Civil como voluntarios y reafirmar así el compromiso con la seguridad y el bienestar colectivo”.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Emilio Puig ha participado en la clausura del curso formativo
Agrupaciones de Protección Civil de Castilla-La Mancha / JCCM
El concejal de seguridad ciudadana, José Luis Romero del Hombrebueno, y el jefe de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Socuéllamos, José Álvarez / Lanza
El consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina / JCCM
Voluntarios de agrupaciones de Protección Civil de la región se forman en el conocimiento y la utilización de la IA
Cerrar