lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 enero 2025
ACTUALIZADO 23:32
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deporte

El V Torneo Fursal de Navidad 2024 de Miguelturra abre su plazo de inscripción

El torneo se desarrollará en en el pabellón del Cristo días 23, 26 27 y 30 y habrá un máximo de dieciséis equipos

Presentación del Torneo Fursal de Miguelturra / Lanza
Presentación del Torneo Fursal de Miguelturra / Lanza
Lanza / MIGUELTURRA
Los ganadores de dicho torneo se llevarán una cena valorada en 120 euros para un restaurante de la localidad

    Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra se ha preparado una extensa agenda de actividades para la época navideña.

    El concejal de Juventud, Luis Vinuesa, acompañado del técnico del Área José Manuel Sánchez Mateo, han presentado una de las que más acogida tiene, el V Torneo Fursal de Miguelturra.

    El concejal asegura que es “un torneo que cada año se consolida más dentro de la programación navideña de Juventud, dirigido a jóvenes entre de 12 a 18 años y organizado gracias a Empu-ge y en colaboración con el Consejo Municipal de la Juventud”.

    El torneo se desarrollará en en el pabellón del Cristo días 23, 26 27 y 30 y habrá un máximo de dieciséis equipos, los interesados deben saber que pueden inscribirse hasta el día 19 de diciembre.

    Los ganadores de dicho torneo se llevarán una cena valorada en 120 euros para un restaurante de la localidad. Igualmente habrá un premio al máximo goleador o goleadora que consistirá en un lote de material deportivo valorado en 60 Euros.

    El edil quiere animar a todos los jóvenes de Miguelturra a participar y que en estas vacaciones “puedan disfrutar del ocio alternativo deportivo que ofrecemos desde el Centro Joven y desde el Consejo Municipal de la Juventud”.

    “Creemos que no hay mejor manera de pasar la Navidad para nuestros jóvenes que disfrutando con sus amigos de un ocio saludable, como es practicando deporte, y además ganar una cena con amigos o un lote de material deportivo” asegura Vinuesa.

    Por su parte, el técnico de Juventud explica “que esta una iniciativa que siempre triunfa porque son equipos de chicos y chicas de Miguelturra, que la mayoría surgen de manera espontanea, con una rivalidad sana y que luego se traduce en la gran animación en el pabellón del Cristo, que es engrandecedora y muy favorecedora para los jóvenes de Miguelturra, por eso queremos animar a todo el mundo a asistir”.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El Miguelturreño se viste de oro en su espectacular 50 aniversario / J. Jurado
El concejal Pau Beltrán presenta la agenda de Juventud e Infancia / J. Jurado
Divernavidad, una de las muchas actividades programadas por el Ayuntamiento la pasada Navidad / Lanza
Portavoz socialista en Almodóvar del Campo / Lanza
Los ganadores de la campaña “Valdepeñas te regala Navidad” con representantes del ayuntamiento, Valdepeñas Comercial, Feceval y AJE / Maite Guerrero
Renfe registra un 11% mas de pasajeros respecto al mismo periodo del año anterior / Europa Press
Cerrar