lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 06:18
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eurocopa

IU-Podemos de Miguelturra propone que se habilite una pantalla para ver la final de la Eurocopa

Registraron la propuesta para que el Ayuntamiento inicie los trámites oportunos para instalar la pantalla

Los concejales de IU POdemos de Miguelturra / Lanza
Los concejales de IU POdemos de Miguelturra / Lanza
Lanza / MIGUELTURRA
Los tres concejales del grupo señalan que cuando propusieron poner una pantalla era precisamente porque confiaban "en que esta selección joven tenía mucho talento y podía ser capaz de llegar lejos

El grupo municipal IU-Podemos de Miguelturra propone que se habilite una pantalla para ver la final de la Eurocopa. En un comunicado recuerda que “ya se solicitó que se hiciera uso de las instalaciones destinadas al carnaval de verano, ya que coincidía con el debut de la selección absoluta española de fútbol” y vuelve a pedirlo, esta vez, “para disfrutar de la final de la UEFA EURO 2024, donde España es digna finalista”.

Los tres concejales del grupo señalan que cuando propusieron poner una pantalla era precisamente porque confiaban “en que esta selección joven tenía mucho talento y podía ser capaz de llegar lejos en esta Eurocopa, y, tal y como han demostrado a todo un país, han conseguido llegar a la final”.

Desde el grupo recuerdan que ya en la final de la Eurocopa de 2008 se habilitó una pantalla en la plaza-parque Doctor Fleming, por lo que la noche de ayer en que el partido que España se impuso 2-1 a la selección francesa, registraron la propuesta para que el Ayuntamiento inicie los trámites oportunos para “poder llegar a tiempo y poder así habilitar una pantalla para que todas las vecinos y vecinos puedan disfrutar del esperado triunfo de nuestra selección, la cual supondría la 4ª Eurocopa, convirtiéndose en la selección con más eurocopas en su palmarés, pues actualmente se encuentra empatada a 3 con Alemania”.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La celebración, que estuvo marcada por la felicidad colectiva
La pantalla se instalará cerca de la fuente central del parque / G. J.
Cartel anunciador de este evento de la Eurocopa / Lanza
La pantalla gigante de 5 x 2,5 m se instalará en la Concha de la Música / G.G.
Jugadores de la selección española celebran un gol en el amistoso ante Andorra previa a la Eurocopa / Foto: AFP7 / Europa Press
Cartel anunciador de este acto / Lanza
Cerrar