Izquierda Unida en Miguelturra: “La renuncia de Victoria Sobrino evidencia el fracaso del PSOE en esta legislatura”

Lanza Miguelturra
Imagen de archivo de Pedro Mellado, candidato de IU a la Alcaldía de Miguelturra

Imagen de archivo de Pedro Mellado, candidato de IU a la Alcaldía de Miguelturra

Izquierda Unida, que cuenta con Mellado como su candidato desde el mes de octubre, dice que la renuncia de Sobrino no es suficiente para cambiar el rumbo de la política local en Miguelturra.

El Grupo Municipal IU-Ganemos ha valorado la renuncia de Sobrino a la Alcaldía de Miguelturra en las próximas elecciones como una noticia positiva para el pueblo, pero insuficiente. Pedro Mellado, concejal y candidato de la Alcaldía por Izquierda Unida, ha achacado la renuncia al fracaso político del PSOE, con una Alcaldesa al frente que “ha generado más problemas al Ayuntamiento que la propia crisis económica”.

“El balance de Sobrino y el PSOE es de un ayuntamiento paralizado, con un equipo de Gobierno incapaz de gestionar y desconectado de sus vecinos y vecinas” ha dicho Mellado, que no considera que la renuncia se deba a motivos personales sino “a los malos datos que da al PSOE sus propias encuestas internas”.

Izquierda Unida, que cuenta con Mellado como su candidato desde el mes de octubre, dice que la renuncia de Sobrino no es suficiente para cambiar el rumbo de la política local en Miguelturra. “Miguelturra necesita un grupo de personas cohesionado y con un proyecto político, y hoy el PSOE de Miguelturra no tiene ni lo uno ni lo otro” según el candidato de IU.