La alcaldesa de Miguelturra se despide de los vecinos con una carta

Lanza Miguelturra
Victoria Sobrino

Victoria Sobrino

Victoria Sobrino, alcaldesa de Miguelturra durante los últimos cuatro años, se despide de los vecinos de la localidad mediante una carta en vísperas de la constitución de la nueva corporación municipal, en la que ya no continuará como edil.

“En estos momentos tan importantes en mi vida pública quiero agradeceros vuestra confianza a todos los vecinos y vecinas,  a las Instituciones públicas y privadas, a las asociaciones, peñas y hermandades, a los  equipos docentes de los colegios de la localidad y del Instituto, a los  consejos de participación, a las empresas de la localidad y a todas aquellas personas que han hecho posible la mejora en la gestión pública Local”, dice Sobrino en su carta.

Añade que “han sido cuatro años cargados de ilusiones y de proyectos que sin vuestra colaboración nunca hubiesen sido posibles, os estaré agradecida enormemente y estoy segura que seguiréis aportando vuestro granito de arena para que Miguelturra sea un buen lugar donde vivir”.

Asegura en la carta que han sido unos años “intensos” durante los que “he actuado con responsabilidad, respeto, trasparencia y honradez, pero sobre todo con honestidad, y me llevo de cada uno de vosotros  y vosotras un aprendizaje muy valioso que me ha ayudado a crecer profesional y personalmente”.

“Siempre estaré a la disposición de toda la ciudadanía miguelturreña  y desde aquí deseo, de todo corazón, lo mejor para nuestra gran ciudad. Un fuerte abrazo”, concluye la misiva.