• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Hábitos saludables y convivencia

La II Carrera Escuela Pelines ‘Somos familia’ se celebrará el 15 de mayo en Miguelturra

En conmemoración del Día Internacional de la Familia

Habrá desayuno saludable para reponer energías
Habrá desayuno saludable para reponer energías
Lanzadigital / MIGUELTURRA
La Escuela Infantil Pelines invita a todas sus familias participar en la ‘II Carrera, Somos familia’, una jornada especial que tendrá lugar el próximo 15 de mayo, con motivo del Día Internacional de la Familia.

Esta actividad busca concienciar sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los niños y niñas desde la primera infancia, promoviendo un modelo respetuoso con la diversidad familiar y fomentando hábitos saludables a través de una divertida jornada de convivencia.

La directora del centro, Sonia García, explica que el objetivo principal de esta celebración “es reforzar los lazos afectivos entre los pequeños y sus familias, además de promover la actividad física y una alimentación saludable en un entorno al aire libre. La jornada está diseñada para niños y niñas de 1 a 3 años, acompañados de sus seres queridos, y contará con varias actividades pensadas para disfrutar en familia”.

Entre ellas, destaca la carrera ‘Somos familia’, que contará con un recorrido adaptado para que los peques puedan disfrutar junto a algún familiar, y un desayuno saludable para reponer energías tras la actividad. La cita será el 15 de mayo, el reparto de dorsales será de 9 a 9.15 horas, la salida de la carrera a las 9.15 horas y el desayuno saludable de 9.30 a 10 horas.

Garcia indica que “desde la Escuela Infantil Pelines, consideran esta celebración como un merecido homenaje a las familias y a la importante tarea de criar y educar a los hijos e hijas desde sus primeros años. Sin duda, una oportunidad para compartir momentos especiales y fortalecer los lazos familiares en un día dedicado a la familia”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Celebración del XVII Día del Abuelón en Villanueva de los Infantes / Lanza
Martín ha manifestado que “tomamos aquí sensibilización de que hay una cantidad de menores que, por venir de familias desestructuradas o quedarse huérfanos, acaban en casas de acogida"
Se buscó simbolizar simbolizar la variedad de modelos familiares
Carmen Quintanilla
Se analizará el cambio histórico y social en la familia
Servicios de Emergencia trabajan en el rio Hudson de Nueva York para rescatar los restos del helicóptero siniestrado. Foto: Milo Hess/ZUMA Press Wire/dpa - Milo Hess/ZUMA Press Wire/dpa
Cerrar