La Junta de Gobierno Local aprueba gastos y gestiones por importe de 333.818 euros

Lanza Miguelturra
Victoria Sobrino

Victoria Sobrino

La aprobación del expediente de licitación para el suministro de mobiliario para la Casa de la Capellanía fue punto principal en el orden del día.

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha dado cuenta de la última Junta de Gobierno Local celebrada en el Ayuntamiento el pasado 21 de agosto. En cuanto a los acuerdos de esta Junta de Gobierno, Sobrino informaba de la aprobación de facturas, correspondientes a los diferentes gastos y gestiones del Consistorio, por importe de 333.818,76 euros.

Con respecto a las propuestas de gasto, la regidora daba cuenta de la aprobación de propuestas como: Muxismo Rock y Feria de Asociaciones por importe de 13.700 y 1.800 euros respectivamente dentro del área de Juventud y en cuanto al área de Cultura: elevadores infantiles para butacas del Teatro Cine Paz, 496,10 euros y tratamiento para carcoma en la Casa de Cultura por 580 euros.

Dentro de este capítulo, también se aprobaban las siguientes propuestas de gastos: reparación de calderón regulador de presión del Auditorio Multifuncional, 1.147,08 euros y adquisición de cortasetos, 600,00 euros dentro del área de Medio Ambiente; y materiales para la reparación de la cubierta del complejo deportivo Candelario León Rivas, 829,88 euros, en el área de Deportes.

Además, dentro del orden del día y como punto destacado se trataba la propuesta de aprobación del expediente de contratación para la adquisición del mobiliario para la Biblioteca Municipal (Casa de la Capellanía), así como el pliego de cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas Particulares. El procedimiento de contratación será abierto simplificado y el presupuesto 109.985,17 euros, IVA incluido.