Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda de Miguelturra tras prenderse fuego una cama

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Calle Ciudad Real en Miguelturra

Calle Ciudad Real en Miguelturra

Como consecuencia de este incendio, una mujer que se encontraba en la vivienda ha tenido que ser trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde permanece en observación por inhalación de humo.

Efectivos de Emergencia Ciudad Real han actuado a las 14:30 de este lunes en un la extinción de un incendio que se ha producido en una vivienda en Miguelturra, después de que una niña “estuviera jugando con una cerilla” y se haya prendido la cama de la habitación en la que se encontraba.

Como consecuencia de este incendio, una mujer que se encontraba en la vivienda ha tenido que ser trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde permanece en observación por inhalación de humo. Según fuentes del SESCAM, esta persona ha sido la única trasladada.

Según fuentes de Emergencia Ciudad Real, el suceso ha ocurrido en una vivienda situada en el número cinco de la calle Ciudad Real en Miguelturra. La rápida actuación de los bomberos ha permitido que el fuego no se propagara más allá de la estancia donde se ha producido el fuego.