Miguelturra acogerá el seminario de ‘Krav Maga’ sobre defensa personal

Lanza Miguelturra

Será el único que se realice en toda la provincia de Ciudad Real.

Miguelturra acogerá, el sábado 23 de mayo,  por primera vez en la provincia de Ciudad Real un seminario de “krav Maga” impartido por el Maestro Internacional, Martín Luna. Este seminario se incluye dentro del TML WORLD TOUR 2020  y que pasará: el 26 enero Italia; 10 febrero, Madrid; 28 marzo,  Tenerife; 11 abril Inglaterra; 18 abril, Las Palmas; 23 mayo Miguelturra y 30 Mayo Lisboa.

El Krav Maga es un sistema de combate cuerpo a cuerpo orientado a la defensa personal que se originó en Israel y se instaura como el sistema de combate de las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel). Es considerado el sistema de defensa personal más completo y eficaz del momento ya que ofrece técnicas defensivas simples, instintivas y explosivas que resultan altamente eficientes ante cualquier tipo de amenaza y de agresor.

Los responsables de la organización, Martín Luna y David Naranjo Calzado, delegado del TEAM MARTÍN LUNA de Ciudad Real, destacan “la gran disponibilidad que se ha tenido desde el Ayuntamiento de Miguelturra” y han agradecido por ello la “colaboración del concejal de Deportes, Diego Rodríguez, y del concejal de Salud, Raúl López en la organización del mismo”.

Por último, señalar que este seminario estará dirigido para hombres mujeres y niños, ya que no requiere de habilidades, ni materiales específicos, únicamente ropa deportiva. Podemos encontrar los datos de inscripción en el cartel anunciador.