Sobrino: “El equipo de gobierno tiene como prioridad el empleo y el apoyo al emprendedor”

Lanza Miguelturra
Inauguración de Luzete en Miguelturra

Inauguración de Luzete en Miguelturra

La regidora ha recordado las ayudas del Consistorio para apoyar a las nuevas empresas e incentivar el empleo en la inauguración de la ampliación de una tienda de muebles en Miguelturra.

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, acompañada del concejal de Promoción Económica, Miguel Fernández, visitaron la tienda de muebles Mymobel, ubicada en el polígono El Cristo, que ha ampliado su negocio con la inauguración de una nueva tienda de iluminación para el hogar, Lúzete. La alcaldesa quiso así mostrar su apoyo institucional a una empresa que ha buscado su espacio en Miguelturra y confiado en el Consistorio.

Sobrino ha felicitado a los dueños de la empresa “porque han conseguido crear algo similar a un centro comercial del hogar, un lugar donde podemos encontrar de todo en cuanto a mobiliario, accesorios y complementos para el hogar y ahora también la iluminación”. La alcaldesa también les felicitaba especialmente por seguir invirtiendo en la localidad con esta nueva tienda que “supone 14 puestos de trabajo y el equipo de gobierno siempre va a estar apoyando a todas las empresas que creen puestos de trabajo porque eso es riqueza y progreso para Miguelturra”.

Por otra parte, la regidora recordaba que el Consistorio tiene muchas formas de colaborar con los nuevos emprendedores, “ya que existen diferentes líneas de ayuda para ayudarles a crear puestos de trabajo, ayudas a la inversión e incluso ayudas para las cuotas de la Seguridad Social”.

El empleo es un compromiso para el Ayuntamiento por eso el Equipo de Gobierno apoyará a todos los empresarios y empresarias que quieran invertir en Miguelturra para crear empleo.