Miguelturra continúa celebrando sus Ferias y Fiestas Patronales, en honor a la Virgen de la Estrella, con un variado programa de actos festivos, lúdicos, religiosos, culturales y deportivos, que están dirigidos a toda la población. De este modo, la tarde del martes, día 10 de septiembre, estuvo dedicada a los más pequeños de la casa.
Así, varios centenares de niños y niñas disfrutaron de las actividades recreativas y con hinchables que organizó la Concejalía de Familia, con la colaboración del Centro Joven.
El lugar en el que se concentró la actividad fue el Parque Rivas Moreno, recinto en el cual se desarrolló esta jornada lúdica en la que los más pequeños disfrutaron de tres horas de diversión y de juegos en numerosos hinchables. La barredora-Way Paut, castillos hinchables, rocódromo, pasarela, futbolín humano, tiro con arco, raquetas o juegos de precisión, fueron las actividades, dirigidas por monitores titulados, que garantizaron la diversión de todas las personas participantes en esta jornada de actividades hinchables y recreativas del Ayuntamiento de Miguelturra.