Un concierto de La Fuga inaugurará el carnaval de Miguelturra

BLACK1

BLACK1

El grupo vuelve a la provincia después de tocar hace dos años en Alcázar de San Juan y tres en Pedro Muñoz

La banda de rock La Fuga actuará en Miguelturra mañana viernes, 1 de marzo, con motivo del primer Carnaval que la localidad celebra con la denominación de Interés Turístico Nacional. El grupo, que tocará a la medianoche en el Centro de Representaciones Escénicas, vuelve a la provincia después de pasar hace dos años por Alcázar de San Juan y hace tres por Pedro Muñoz.

La Fuga lanzó a finales de 2017 su última publicación, que incluía el disco de estudio Humo y cristales y el directo Mientras brille la luna, que abarca los dos compactos y la grabación en DVD que se hicieron con motivo del vigésimo aniversario de la agrupación de los cántabros. La discográfica independiente Rock Estatal Records comercializó una edición especial para coleccionistas firmada por los miembros, que constó de dos mil ejemplares.

El acto seguirá al pregón que dará el actor Nacho Guerreros, quien declaró hoy al programa radiofónico Ciudad Real en la Onda que no le costó aceptar el encargo, que «ya está preparado».

Las entradas pueden adquirirse en Ciudad Real, en el bar Traste y los estudios de Onda Cero; en Almagro, en el estanco Peña; en Bolaños de Calatrava, en el pub Cosmopolitan; y en Miguelturra, en la Casa de la Cultura.