lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 21:02
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebran la fe y la pertenencia a la Iglesia

Vinuesa y 22 jóvenes de Miguelturra participan en Lisboa en la Jornada Mundial de la Juventud

Asisten al encuentro de la juventud de todo el mundo con el Papa Francisco

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD
Jóvenes de múltiples latitudes acuden al encuentro con el Papa en Portugal
Lanza

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, Luis Vinuesa, está participando en la Trigésimo séptima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se está celebrando en Lisboa del 1 al 6 de agosto, acompañado a veintidós participantes de la parroquia miguelturreña.

Tal y como espuso Vinuesa, “los jóvenes de Miguelturra llegaron el día 26 a la Diócesis de Coímbra, a la localidad de Ançã, para disfrutar de unos días denominados ‘Los jóvenes en la diócesis’ que son jornadas para la integración de jóvenes de todo el mundo en las comunidades parroquiales disfrutando además de la localidad”.

El concejal de Juventud añadió que están allí, “como parte de la Diócesis de Ciudad Real y que se encuentran en Lisboa para participar con jóvenes de todo el mundo en el encuentro con el Papa Francisco, para celebrar la fe y su pertenencia a la Iglesia”.

Luis Vinuesa, como edil de Juventud, explica que esta jornada, “a pesar de su identidad claramente católica, está abierta a todos los jóvenes tanto a los más cercanos a la Iglesia, como a los más distanciados”.

Por último, Vinuesa explicó que, “después de unos intensos días de convivencia en Lisboa, volverá, junto a los jóvenes de la parroquia de Miguelturra, una vez se celebre el domingo 6, la Santa Misa para la Jornada Mundial de la Juventud en el Campo da Gaça”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El calor arrecia en el nordeste de España este sábado. Ciudad Real seguirá con máximas de 34º, algo más bajas que este sábado / Clara Manzano
El Colegio de Fisioterapeutas de C-LM divulga recomendaciones ante la plagiocefalia en neonatos / Lanza
Imagen de los trabajos / Lanza
Vecinos de Piedrabuena, contra la nueva torre de telefonía móvil que se ha instalado en el localidad, a pocos metros de viviendas del barrio del Castillo / Lanza
Placas a los mayores en sus casas / Elena Serrano
20240712_Gimnasta Lorena González Campeona de España 01_AdeAlba
Cerrar