Ya están a la venta las entradas para el Muxismo Rock de Miguelturra

Lanza Miguelturra
Cartel Muxismo Rock 2018 /Lanza

Cartel Muxismo Rock 2018 /Lanza

Se celebrará el sábado 15 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, dentro de la programación de las Ferias y Fiestas 2018

El Auditorio Multifuncional de Miguelturra acogerá el sábado 15 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, una nueva edición del Muxismo Rock, organizado por el Ayuntamiento local en colaboración con Consejo Municipal de Juventud y Diputación Provincial de Ciudad Real, dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de Miguelturra 2018 en honor a la Virgen de la Estrella, patrona de la localidad.

En esta decimocuarta edición las personas asistentes podrán disfrutar de la actuación de los grupos: Trashtucada, La Vallekana Sound System, Konmozión Zerebral, La Mala Vita, Staindband y el Bastón de Hermes.

6 euros

Las entradas ya están a la venta en anticipada al precio de 6 euros y se pueden adquirir en: el Centro Joven, en la calle Miguel Astilleros 8; Panadería Fegopán y en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Perlerines 26. El día del concierto también se podrán adquirir en taquilla al precio de 8 euros.

Este año los primeros conciertos del Muxismo Rock se harán fuera del Auditorio Multifuncional, coincidiendo con la Feria de Asociaciones que se desarrollará en las inmediaciones. Se trata, de esta forma, de aunar el trabajo de asociaciones y ONGs de la localidad con buena música, música que ya dentro del auditorio se desarrollará hasta las 6 de la madrugada del domingo 16 de septiembre.