Montes Norte lanza un nuevo producto para los fans del aceite: ‘7 Almas’

Lanza Ciudad Real
Presentación de '7 Almas'

Presentación de '7 Almas'

Más afrutados, ecológicos o el tradicional cornicabra. Hay un aceite para cada persona y así lo demuestran en Grupo Montes Norte con las diferentes variedades de aceituna que recepcionan, ofreciendo así un pack de 7 aceites muy especiales.

Tras varios meses de trabajo el resultado ha sido un producto único en el mercado, con una gama de aceites que permiten comparar sus características y disfrutarlos en diferentes ocasiones.

“7 almas” ha sido el nombre escogido para representarlo. Su responsable de Comunicación y Marketing comenta: “Nuestros agricultores se desviven por su aceituna y en las cooperativas de Grupo Montes Norte damos lo mejor de nosotros día a día. Detrás de este producto hay pasión, paciencia, trabajo diario, ilusión. Nos dejamos el alma y así nace 7 almas”.

7 almas, siete aceites

7 almas, siete aceites

Las variedades que contienen son: cornicabra, arbequina, manzanilla, picual, 2 coupages y un ecológico, un total de 7 AOVE (de 25ml) que se presentan en un paquete muy atractivo.

Con este nuevo lanzamiento el grupo cooperativo nos descubre el aceite de oliva como un regalo “deluxe”, demostrando su dimensión y especialización en este “oro líquido”.

Este lanzamiento ha coincidido con el envasado de los nuevos aceites, en esta ocasión en pequeñas dosis: “Se trata de un producto diferente y que estas Navidades ha sorprendido gratamente a los primeros clientes que lo han adquirido”, confirman.

Buscando una versión más infantil, los ‘7 Inseparables’ se convierten en un descubrimiento para los más pequeños. Un aceite para cada día de la semana con el que desayunar de forma saludable de lunes a domingo y sin descuidar su alimentación.

Los '7 Inseparables', para los desayunos de los más pequeños

Los '7 Inseparables', para los desayunos de los más pequeños

Estos packs estarán disponibles también como detalle para eventos infantiles o celebraciones como comuniones.

El Grupo Montes Norte, fiel a su objetivo por producir aceites de oliva de categoría superior, confirma su alta capacidad de molturación de aceituna, separación de calidades y de variedades. Prueba de ello es esta perfecta gama con la que disfrutar de las características propias de cada terreno. ¡Descúbrelas en las cooperativas del Grupo, tienda de Ciudad Real y en la tienda online!