Finaliza la campaña de verano de comercio local de Moral de Calatrava, organizada por la concejalía de Desarrollo Empresarial, Industria y Comercio que se ha prolongado durante más de cincuenta días, con el objetivo de promover las compras en los comercios locales y dinamizar la economía de la localidad y así poder fijar población en el mundo rural.
El Ayuntamiento de Moral, a través de nota de prensa, ha catalogado la campaña como “un auténtico éxito”, donde en las 50 urnas repartidas en los comercios participantes se han recogido cerca de 25.000 papeletas.
El broche final de campaña ha sido un acto organizado por dicha concejalía, en el cual se realizaron los sorteos de los 50 premios de 150 euros cada uno, uno por cada comercio participante, siendo repartidos los premios de una forma totalmente equitativa.
Así mismo, se ha sacado la papeleta de un vale de 1000 euros, donado generosamente por los 50 comercios participantes en esta campaña y que el agraciado podrá gastar en todos los comercios adheridos a la campaña
El concejal de Moral, Gabriel García, se ha felicitado por lo conseguido. “Este fin de campaña no es un adiós, sino un nuevo comienzo. Porque apoyar al comercio local no es algo que termina aquí, es una misión diaria. Sigamos comprando en nuestras tiendas locales, apoyando a nuestros emprendedores y construyendo un futuro donde todos tengamos un lugar”.