La concejalía de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Moral ha lanzado una nueva campaña para promocionar y fomentar las compras en el pequeño comercio de la localidad.
Se trata de un «Rasca y Gana» de verano con el que por la compra de cada 10 euros en los establecimientos adheridos a la campaña el cliente recibirá un rasca con la posibilidad de conseguir premios de 10, 20,30 y hasta 50 euros.
En total se han elaborado un total de 15.000 rascas con los que se van a repartir 10.000 euros en premios.
Además en esta edición la novedad llega con regalos directos que podrán encontrarse en los rascas en los que los compradores podrán ganar una tablet, una reloj de pulsera y una barra de sonido. También, como novedad, este año se van a repartir 3.000 bolsas de tela a todos los comercios y empresas adheridas a la campaña RASCA Y GANA VERANO.
Hasta el momento se han adherido a la campaña más de una treintena de empresas y comercios de la localidad. Los comercios interesados en unirse podrán hacerlo hasta las 14:00 horas del día 15 de julio. La campaña estará activa para los consumidores del 15 de julio al 7 agosto.
El concejal de Promoción Económica y Turismo, Francisco Gabriel García, ha puesto en valor que «el Ayuntamiento de Moral de Calatrava y la concejalía de promoción económica apuestan por este tipo de iniciativas para potenciar y dinamizar las ventas del pequeño comercio en Moral de Calatrava, y después del éxito de la campaña de navidad vamos a seguir poniendo en marcha estas iniciativas y campañas a lo largo del año ya que desde la concejalía se trabaja cada día para la puesta en marcha de todo tipo de acciones, campañas e iniciativas que pueda aumentar las ventas del comercio minorista de la localidad».
Esta campaña promocional del pequeño comercio local cuenta con un presupuesto de 12.000 euros, de los que 10.000 euros están destinados a premios y 2.000 euros para las bolsas especiales.