El PP de Moral de Calatrava apuesta nuevamente por Manuel Torres

Lanza Moral de Calatrava
Manuel Torres en las instalaciones de Lanza, en una foto de archivo / C. Manzano

Manuel Torres en las instalaciones de Lanza, en una foto de archivo / C. Manzano

Se ha presentado la propuesta al Comité Electoral Provincial

El comité electoral del Partido Popular de Moral de Calatrava ha propuesto, ante el Comité electoral Provincial, a Manuel Torres Estornell como candidato a la alcaldía de Moral de Calatrava.

El alcalde y  candidato, Manuel Torres, ha agradecido la confianza al comité electoral y al partido por esta designación como candidato para encabezar la lista del Partido Popular a revalidar la alcaldía de su pueblo.

Ha manifestado que es para él un gran orgullo y una gran responsabilidad volver a encabezar la lista del PP para optar a la alcaldía por otros cuatro años más.

Además, ha nombrado como coordinadora de campaña a Dolores Ramírez Talavera y a Eva María Sancho como responsable de redes y medios de comunicación.

Torres ha manifestado “que tiene la misma ilusión que el primer día pero que va a mantener la misma línea de trabajo que han mantenido en estos años, afrontando una labor política de cercanía y humildad con los vecinos, una gestión económica responsable pero siendo ambiciosos en proyectos para mejorar la vida de nuestros vecinos como la inminente puesta en marcha de la Ciudad Deportiva, la infraestructura deportiva más importante que se ha llevado a cabo, construida en Castilla-La Mancha esta legislatura, y el mayor compromiso electoral que se marcó el Partido Popular en esta legislatura 2015-2019”.

El Partido Popular ya está elaborando el nuevo programa electoral, un programa integrador y participativo con todas las asociaciones, todos los vecinos, sectores y colectivos donde el mayor compromiso será la creación de suelo industrial y la promoción y desarrollo empresarial. Además, se pondrá en marcha una campaña para que todo el mundo pueda participar con sus ideas y propuestas en el programa electoral del Partido Popular de la ciudad.