Esta iniciativa, que se extenderá durante 50 días, tiene como objetivo promover las compras en
los comercios locales y dinamizar la economía de la localidad, así como poder fijar población en el mundo rural.
En el marco de esta campaña, se repartirán premios por un total de 7.500 euros (50 premios de 150 euros), los cuales podrán ser gastados en los comercios adheridos a la iniciativa.
Por una compra de 20 euros, el cliente rellena una papeleta que deposita en la urna del comercio y puede participar cuantas veces quiera. Y es que “comprar en Moral de Calatrava, tiene premio”, como dice la campaña.
Además, un afortunado tendrá la oportunidad de ganar un premio especial de 1.000 euros, donado generosamente por los 50 comercios participantes en esta campaña.
La concejalía de Desarrollo Empresarial, Industria y Comercio invita a todos los ciudadanos a participar activamente en esta campaña, apoyando a los negocios locales y disfrutando de las ventajas y premios que ofrece esta iniciativa, como ya se ha hecho en campañas anteriores con gran participación.
La campaña durara hasta el día 24 de agosto, día en que se realizaran los sorteos en una fiesta final para todos los moraleños con música en directo y mucho más.