El presidente del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, junto al diputado regional por la provincia de Ciudad Real, Luis Blázquez, han mantenido sendos encuentros con sus grupos en el Ayuntamiento de Ciudad Real y en la Diputación.
En el caso del Consistorio, se han reunido con el concejal y diputado nacional Ricardo Chamorro y la edil Fátima de la Flor en una reunión, en la que han destacado la importancia del liderazgo en la oposición que ha asumido el Grupo municipal tras la ruptura del gobierno de la ciudad, «una decisión tomada con firmeza para defender los principios y valores de la formación».
Moreno ha transmitido su respaldo al portavoz municipal y al resto de los concejales, valorando su trabajo y compromiso con los ciudadanos de Ciudad Real. “VOX es un partido que antepone los valores y la defensa de los principios a cualquier pacto de conveniencia o reparto de sillones”, ha señalado.
Por su parte, en la reunión en la Diputación Provincial han participado la vicepresidenta María Jesús Pelayo y el recientemente nombrado diputado Luis Alberto Marín. Durante la reunión, han insistido en que VOX representa una manera firme y coherente de cogobierno, que es útil para los territorios y condiciona los gobiernos en favor de los vecinos.
“En VOX tenemos una línea clara: trabajar por el bienestar de los españoles sin renunciar a nuestros principios”, ha declarado Moreno.