Músicos valdepeñeros se unen en solidaridad con Afanion

Noemí Velasco Valdepeñas
Cartel anunciador del concierto de Hummingbirds y la Banda de Gaitas de La Mancha a beneficio de Afanion / Lanza

Cartel anunciador del concierto de Hummingbirds y la Banda de Gaitas de La Mancha a beneficio de Afanion / Lanza

The Hummingbirds, la Banda de Gaitas de La Mancha y María Vasan actuarán el 28 de agosto en el auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas para recaudar fondos dirigidos a la lucha contra el cáncer. La venta anticipada de entradas ya está abierta

The Hummingbirds, la Banda de Gaitas de La Mancha y María Vasan actuarán el 28 de agosto en el auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas para recaudar fondos dirigidos a la asociación de niños con cáncer Afanion. Músicos y artistas valdepeñeros contribuirán a la lucha contra el cáncer infantil con esta actuación.

El grupo de rock alternativo The Hummingbirds encabeza el cartel del concierto, dispuesto a presentar su último trabajo, ‘Nightwalker’. Junto a ellos figura la consolidada Banda de Gaitas de La Mancha, que tocará temas propios y repertorio de música celta después de más de un año de trayectoria. Por su parte, la artista invitada será la cantautora valdepeñera María Vasan.

Venta de entradas

El concierto empezará a las nueve de la noche y la venta anticipada de entradas, a cinco euros, está ya disponible a través del correo hummingbirdsmusic2016@gmail.com y a través del Whatsapp del número 608897212. La taquilla estará abierta una hora antes del concierto.