lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 21:02
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piden agilizar la selección de inmediato

El PSOE de Navalpino critica que el Punto de Inclusión Digital no cuenta con monitor

El PSOE de Navalpino denuncia que llevan seis meses de retraso en la contratación de un técnico de Punto Digital

Portavoz Socialista en Navalpino
Portavoz Socialista en Navalpino
Lanza / NAVALPINO

El PSOE de Navalpino ha criticado que la localidad “resalte y por consiguiente tenga que ser noticia por ser uno de los pocos pueblos de la provincia de Ciudad Real que aún no cuente con Punto de Inclusión Digital atendido con personal”.

Según los socialistas “no son de recibo ni la dejadez, ni la falta de trabajo, ni la falta de respeto que está demostrando el equipo de gobierno en la localidad”.

Lamentablemente, denuncian, “la alcaldesa aprovechó la subvención de la Diputación para contratar a su hijo como monitor del mismo durante casi 3 años. En esta última convocatoria, alcaldía solicitó de nuevo la subvención para la contratación del técnico y de hecho, el 19 de diciembre, se publicaron las bases para la contratación del monitor, que contenían el criterio de empadronamiento, algo que denunciamos algo porque va en contra del artículo 103 de la Constitución Española. Por este motivo, la señora alcaldesa tuvo que rehacer las bases y volver a publicarlas”.

“Se llegó a publicar la lista provisional de excluidos y admitidos y tras la reclamación realizada por varios solicitantes, no hemos vuelto a saber nada más de la convocatoria”, añade la portavoz socialista.

“La ciudadanía de Navalpino estamos más que cansados del caciquismo propio de otras épocas, al que la señora alcaldesa nos tiene sometidos”.

Así, Gutiérrez, ha pedido al equipo de Gobierno de Navalpino que “se deje de mentiras y de acusaciones, que finalice el proceso selectivo del monitor del Punto de Inclusión Digital y ponga este PID en marcha cuanto antes. Son 6 seis meses de retraso respecto a otros municipios y ha llegado el verano sin un servicio que es de gran utilidad para los habitantes del pueblo y de los que nos visitan en estas fechas”.

De no llevarse a cabo este servicio, expone la socialista, “los aspirantes a técnico que fueron admitidos en la convocatoria podrían reclamar indemnización”.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Esther Peña /EP
EL CIS PUBLICA MAÑANA SU PRIMERA ENCUESTA ELECTORAL TRAS LA VUELTA DE PEDRO SÁNCHEZ AL FRENTE DEL PSOE
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez.
Paloma Jiménez, diputada PSOE Castilla-La Mancha
El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de C-LM, Ángel Tomás Godoy
Representantes del Grupo Socialista de la Diputación / J. J.
Cerrar