Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Niebla y temperaturas más altas este domingo en Castilla-La Mancha

Otra mañana de niebla en amplias zonas de Castilla-La Mancha
Otra mañana de niebla en amplias zonas de Castilla-La Mancha
Lanza / CIUDAD REAL
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso o cubierto en el tercio norte de madrugada, y a nuboso en el sur al final del día.

Se esperan brumas y bancos de niebla matinales en cumbres montañosas del norte; también serán probables en La Mancha y en el resto de Ciudad Real al final del día. No se descarta alguna precipitación débil en zonas de montaña del norte de Guadalajara.

Las temperaturas irán en ascenso, ligero el de las mínimas. Heladas débiles generalizadas, salvo en el noroeste y sureste. Viento de componente oeste, flojo en general, más intenso en el sureste y en zonas montañosas del nordeste y en todas las zonas durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 15 grados en Albacete, -1 y 12 en Ciudad Real, -1 y 12 grados en Cuenca, 0 y 14 en Guadalajara y entre 3 y 14 grados en Toledo.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Los cielos estarán despejados / Clara Manzano
Gente abanicándose /Elena Rosa
Abanicándose contra el calor
Un hombre se refresca en una fuente
Vuelven a subir las temperaturas en Ciudad Real / Clara Manzano
Vuelve la estabilidad tras la dana / Lanza
Cerrar