Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
28 febrero 2024
ACTUALIZADO 22:49
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nieva muestra su “satisfacción” y “agradecimiento” por estar el frente del área de Grandes Ciudades en la nueva Ejecutiva regional del PSOE

Alcalde de Manzanares Julian Nieva
El alcalde de Manzanares, Julián Nieva / Lanza
Fran Solís / TOLEDO
Para Nieva el PSOE “es el partido que más se parece a España. Y cuando el Partido Socialista gestiona el gobierno, lo hace en beneficio de los ciudadanos. La única misión que tiene como partido político es la de mejorar la vida de las personas. Y así ha sido a lo largo de la historia"

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, que esta mañana ha sido nombrado como uno de los representantes de la nueva Ejecutiva regional del Partido Socialista, y en donde se va a hacer cargo del área de Grandes Ciudades, ha explicado a Lanza que el hecho de que “el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page cuente conmigo supone todo un honor”.

Nieva ha expresado su “satisfacción” por este nombramiento, indicando que “el hecho de que forme parte de la ejecutiva dentro del área de Grandes Ciudades significa, en primer lugar, que Manzanares es una gran ciudad, y también que, aunque las grandes ciudades no son más importantes que los pequeños pueblos de nuestra tierra, sí que tienen una manera de gestionarlas políticamente diferente”.

También ha mostrado su agradecimiento “a todos los compañeros que me han votado, así como a la agrupación provincial de Ciudad Real, con José Manuel Caballero a la cabeza, que ha gestionado también mi presencia en esa Ejecutiva. Por tanto, considero que estar al frente de las Grandes Ciudades es una responsabilidad muy importante, porque los ayuntamientos necesitamos gestionar definitivamente la financiación del Estado. Y eso es algo que viene de décadas atrás”.

Para Nieva el PSOE “es el partido que más se parece a España. Y cuando el Partido Socialista gestiona el gobierno, lo hace en beneficio de los ciudadanos. La única misión que tiene como partido político es la de mejorar la vida de las personas. Y así ha sido a lo largo de la historia. Cuando el Partido Socialista gobierna, la vida de las personas es un poco mejor. Y ahí es donde queremos seguir estando”.

Desde su punto de vista la nueva ejecutiva regional del PSOE en Castilla-La Mancha es “una ejecutiva modelo Emiliano García-Page, en la que se cubren todos los espacios de una tierra como la nuestra que es muy amplia, pero también con muchas posibilidades, pues es una región muy rica”.

Por último, ha destacado que “el que el alcalde de Manzanares asuma esta responsabilidad en la nueva Ejecutiva regional del Partido Socialista implica que el mismo trabajo que creo que con satisfacción estamos haciendo en Manzanares, podemos gestionarlo para el resto de poblaciones de Castilla-La Mancha”.

Noticias relacionadas:
Imagen de archivo del desfile de carnaval de Manzanares / Lanza
Miembros del Partido Popular de Manzanares con el cartel del acto cancelado.
Julián Nieva comenta las X Jornadas Medievales
Manzanares
Julián Nieva comenta las X Jornadas Medievales
Julián Nieva visita el Grupo IberoPistacho
Cerrar