Más de cuatrocientos mayores acudieron a la fiesta de Carnaval organizada por la Concejalía de Festejos con chocolatada incluida en la carpa instalada en el auditorio municipal La Pérgola de Manzanares. El alcalde de la localidad, Julián Nieva, acompañado de miembros del Equipo de Gobierno, compartió la celebración con los mayores, degustó el chocolate con churros y disfrutó de la música a cargo del dúo Montse y Ambrosio antes de la entrega de premios a los diez mejores disfraces.
Durante la celebración, el primer edil destacó la importancia de compartir este día con los mayores, resaltó la alta participación e hizo mención a los usuarios de las residencias y de los centros de mayores, “que permanentemente están en contacto para poder llevar a cabo todo aquello que la economía del ayuntamiento permite”. Desde el “orgullo” de tener “los magníficos recursos residenciales” que tiene el municipio, Julián Nieva destacó que mantendrá su apuesta por la ampliación de la residencia Los Jardines, “un compromiso adquirido y en el que seguiremos trabajando”.
Asimismo, el presidente del Consejo de Mayores, Felipe Merino, agradeció al Ayuntamiento y en concreto al Equipo de Gobierno la disposición que siempre tienen para los mayores y para organizar actividades en las que puedan participar.