Nuevas Generaciones elige como presidenta provincial a la bolañega Victoria Gómez

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Foto de familia del Congreso de Nuevas Generaciones de la provincia de Ciudad Real, con Tirado y Gómez en el centro de la imagen

Foto de familia del Congreso de Nuevas Generaciones de la provincia de Ciudad Real, con Tirado y Gómez en el centro de la imagen

La nueva presidenta ha dejado entrever que Vicente Tirado será el próximo candidato del Partido Popular para ocupar la presidencia de Castilla-La Mancha, pues ha remarcado que "saldremos por toda la geografía de la región acompañando a Vicente donde haga falta".

Nuevas Generaciones (NNGG) de la provincia de Ciudad Real, organización juvenil del Partido Popular, ha elegido este domingo a Victoria Gómez Chacón como nueva presidenta de la organización en la provincia, después de haber sido la única candidata para ocupar dicho puesto y habiendo sido ratificada por 54 votos de los 56 emitidos en el congreso provincial de NNGG.

Victoria Gómez, natural de Bolaños de Calatrava, durante discurso de clausura, ha destacado se “dejarán la piel” por conseguir gobernar en aquellas localidades de la provincia donde el PP no gobierna y mantener las alcaldías de los municipios donde actualmente gobiernan.

En el congreso, en el que se encontraban numerosos miembros del Partido Popular, entre ellos el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, o el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, Gómez ha indicado que “tenemos un camino muy duro por recorrer, estamos a un año de elecciones, y el PP puede contar con nosotros. Sé que así va a ser, vamos a estar codo con codo y le vamos a decir a todos los ciudadanos que el Partido Popular es partido de seguridad”.

En este sentido, Gómez ha dejado entrever que Vicente Tirado será el próximo candidato del Partido Popular para ocupar la presidencia de Castilla-La Mancha, pues ha remarcado que “saldremos por toda la geografía de la región acompañando a Vicente donde haga falta”.

Victoria Gómez recibe el aplauso de su partido/Lanza

Victoria Gómez recibe el aplauso de su partido/Lanza

Además, y tras anunciar que iniciará esta nueva etapa recorriendo la provincia, ha presentado a su nuevo equipo que estará formado por Jorge Navas como secretario general, Ángel Marín Valencia como coordinador, Miguel Ángel Perales como portavoz y por los vicesecretarios José Luis Montalvo Ropero, Carlos Espinosa, Irene María Fernández, Leticia Muñoz, Francisco Núñez y Manuel Sepúlveda.

Por último, Victoria Gómez ha dado las gracias y ha puesto en valor la labor realizada por el que es ahora su antecesor en el cargo, Alberto Valdelomar. “Has dejado una organización unida, fuerte y además amigos. Esto es gracias a ti, Alberto”.

Tirado, “completamente seguro” de que el PP gobernará Castilla-La Mancha

Por su parte, el secretario general de los ‘populares’ en Castilla-La Mancha, a pesar de las encuestas que dan una clara victoria a los socialistas en la región, se ha mostrado “completamente seguro” de que “vamos a gobernar” la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Ciudad Real y en muchos municipios donde perdieron la alcaldía.

“Estoy convencido que en 2019 gobernaremos Castilla-La Mancha y muchos de los que estáis hoy aquí formaréis parte de la estructura del Gobierno regional”, pues Tirado considera que son “una generación extraordinariamente preparada”. En este sentido, ha animado a los jóvenes del Partido Popular a ser inconformistas para luchar contra el paro que existe en la región, especialmente entre la juventud.