Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
02 marzo 2024
ACTUALIZADO 18:47
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salud mental

Nuevo centro de psicología en Alcázar de San Juan: Contigo

Los concejales Abengózar y Castellanos y otros ediles han visitado el centro para apoyarlas

Centro de psicología Contigo en Alcázar de San Juan / Lanza
Centro de psicología Contigo en Alcázar de San Juan / Lanza
Lanza / ALCÁZAR DE SAN JUAN
Atendido por las psicólogas Inés Paniagua y Pilar Gómez

El  Ayuntamiento de Alcázar de San Juan informa de la apertura al público del centro psicología Contigo (calle General Benavent García, nº15), un nuevo recurso en el que las psicólogas Inés Paniagua y Pilar Gómez ponen a disposición de la ciudadanía sus servicios de terapia, tanto en formato presencial como en formato online: psicología para adultos, infanto-juvenil, terapia de pareja u orientación a familias .

“Tanto terapia presencial como en formato online conforman el abanico de posibilidades que pueden encontrar los alcazareños y alcazareñas en el centro, cuyos principales valores son la cercanía y la confianza”, indican en el comunicado.

Precisamente a raíz de que ahora se empieza a hablar más de salud mental, ambas psicólogas cuentan que “aunque antes de la pandemia ya era importante, ahora lo es aún más, por eso es necesario hacer énfasis en atender las necesidades de las personas y en que nosotras, como profesionales, estamos aquí para ayudarlas. Los psicólogos estamos aquí para cuidar de la salud mental desde todas las etapas de la vida, desde que nacemos”.

Los concejales Ana Isabel Abengózar y Javier Castellanos, así como otros miembros de la corporación municipal, se han acercado a mostrar su apoyo y desear suerte a Inés y Pilar en esta nueva iniciativa.

Una iniciativa que para Abengózar será un éxito asegurado en Alcázar de San Juan, puesto que “se trata de dos mujeres jóvenes y empoderadas que dan el paso de iniciar su primer negocio propio y está claro que tendrán éxito por su profesionalidad y su manera de tratar la salud mental”.

Ver más sobre:
Noticias relacionadas:
El silencio podría ser aquel rumor que escuchamos de fondo para advertirnos de los cambios a los que vamos a tener que adaptarnos sin duda
"A lo largo de los años, el ser humano aprende a ser más ordenado en cuanto a los hábitos de comportamiento"
Hay que tener en cuenta que lo normal es no estar de acuerdo en todo, pero las diferencias entre los miembros de la pareja no han de hacerse visibles delante de los pequeños
Si conocemos a  alguien con estas características debemos ser tolerantes y comprensivos con ellas
 P
Hay personas que acuden a terapia por ser pasto inconsciente del daño moral ejercido de forma constante hacia ellos
Cerrar