Los participantes en el evento gastronómico, llegados de Socuéllamos, Tomelloso y Las Mesas, demostraron una gran habilidad culinaria, tanto en la elaboración como en la presentación, concurriendo con originales torrijas con merengue, helado, coco, o con diferentes tipos de galletas. Una vez evaluadas, todas las creaciones fueron degustadas por el público asistente, que desbordó las previsiones abarrotando la vinoteca del Museo Torre del Vino.
Los premios en cada categoría han sido los siguientes: Primer premio Torrijas de Autor para María Engracia Munera (Torrija de chocolate y coco), dotado con un lote de productos donado por Carnicería Yolanda. Segundo premio Torrijas de Autor para Nieves Olmedo (Torrija de crema y merengue), con lote de productos donado por Farmacia Ramón Alarcón. Tercer premio Torrijas de Autor para Alberto Cobo (Torrija de galleta), con lata de aceite “Casa de Mendoza” donado por la Olivarera Olicep. Primer premio Torrijas Tradicional para Alberto Cobo, con lote de productos donado por Carnicería Yolanda. Segundo premio Torrijas Tradicional para José Antonio Desviat, con lote de productos donado por Farmacia Ramón. Tercer premio Torrijas Tradicional para Antonio Bravo, dotado con botella de aceite “Casa de Mendoza” donado por la Olivarera Olicep.
El concurso estuvo presidido por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos, Salomé Carrión, y la presidenta de la Cofradía, Yolanda Alcolea. El jurado lo formaron cuatro miembros de la Asociación de Catadores de Socuéllamos y la Asociación de Catadores San Isidro.

