El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mantenido este miércoles una reunión de trabajo con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, en el Palacio de la institución provincial para abordar distintos asuntos de interés para el conjunto de la provincia.
Paco Núñez ha manifestado que durante la reunión de trabajo mantenida “hemos abordado asuntos importantes y relevantes para la provincia de Ciudad Real y que también tienen que tener su eco en el Parlamento castellanomanchego”.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha querido felicitar a Miguel Ángel Valverde, y a su equipo de gobierno, indicando que se siente particularmente “muy satisfecho” con el trabajo que están desarrollando en la institución provincial.

A este respecto ha señalado que el trabajo de Miguel Ángel Valverde está siendo “muy meticuloso, con una gran carga de gestión, pero también con una vinculación directa con los municipios, pisando el terreno, conociendo las necesidades de cada alcalde y alcaldesa y abriendo las puertas de la institución provincial al conjunto de los ciudadanos y al conjunto de los alcaldes y alcaldesas de la provincia de Ciudad Real”.
Desde su punto de vista se trata de “un trabajo serio, bien realizado y que demuestra que esta Diputación provincial, en esta nueva etapa, bajo la presidencia de Miguel Ángel Valverde, se está ocupando de aquello que preocupa al conjunto de los ciudadanos y no está pendiente de sesgos políticos ni de ideologías, sino que está poniendo por delante siempre el interés general de la provincia de Ciudad Real, que es lo mismo que poner por delante el interés general de Castilla-La Mancha”.

Por su parte, Miguel Ángel Valverde, ha comentado que ha tenido la ocasión de recibir a Paco Núñez en su despacho de la Diputación para “hablar de los intereses generales de nuestra provincia y de toda Castilla-La Mancha”.
En este sentido Valverde le ha agradecido a Núñez el hecho de “haber querido venir a visitarme para hablar sobre los proyectos que para Ciudad Real se van a plantear en el futuro y de cómo se nos puede ayudar desde las Cortes regionales para que Ciudad Real busque y consiga los objetivos que tiene en materia de infraestructuras, en el ámbito hidráulico o en cualquier otro ámbito”.