El Partido Popular de Ciudad Real ha denunciado la traición de Page a los castellano-manchegos y, en concreto, a los ciudadrealeños, “doblegándose al sanchismo y permitiendo que sus diputados nacionales voten a favor de la tramitación de la Ley de Amnistía”.
La secretaria provincial del PP, Sonia González, afirmó que “el 12 de diciembre de 2023 será una fecha recordada por todos los castellano-manchegos y todos los que confían en la democracia por la traición del PSOE al votar una Ley de Amnistía que tanto perjuicio va a traer a Castilla-La Mancha y Ciudad Real”.
González manifestó que en Ciudad Real “esta traición tiene cara, las de los diputados nacionales del PSOE Cristina López Zamora y Gonzalo Redondo, que votaron a favor de la tramitación de la Ley de Amnistía, siguiendo las órdenes que Page dio en el Comité Ejecutivo Regional del PSOE”.
Para González, “el PSOE de Castilla-La Mancha es una sucursal de Pedro Sánchez y ya está doblegado al sanchismo”. En este sentido añadió que los castellano-manchegos no olvidarán que Page les ha traicionado, convirtiéndolos en ciudadanos de segunda y atacando la igualdad.
La secretaria provincial del PP, que lamentó que los diputados socialistas rompieran su promesa de defender a los ciudadanos de Castilla-La Mancha, manifestó que ya nadie se cree a Page que aunque dice una cosa, hace otra.
Concluyó González lamentando que Castilla-La Mancha vaya a perder mil millones de euros para que Pedro Sánchez pueda mantener el sillón. Del mismo modo lamentó que con la amnistía se borren delitos como el robo de dinero público, la agresión a policías o el golpe de estado.