• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Patines en Tomelloso por una ciudad más sostenible

PatinesenTomellosopo 56488 1009
Lanza

Dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad, el Paseo de las Moreras acogió la Segunda Exhibición de Patinaje, llevada a cabo con la colaboración del Club Roller Skate de Tomelloso y el PMD. Dos centenares de patinadores de todas las edades tomaron el Paseo de las Moreras de nuestra ciudad para demostrar que los patines en línea son un medio de transporte urbano, factible, sostenible y divertido,

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Presentación del Proyecto Huellas en La Solana / Lanza
D. Joaquín Dotor, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela y D. Víctor Garrido, Director de Expansión de Negocio de CEL Management / Lanza
El portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo / Elena Rosa
Casto Sánchez en la Gala de la Caza / JCCM
Escenario del Teatro Marcelo Grande
Imagen de archivo de pimientos de un huerto de Piedrabuena / Elena Rosa
Cerrar