lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 05:53
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concierto

Pedro Muñoz volvió por todo lo alto a los 2000

La noche del 30 de julio quedará siempre en el recuerdo de todos los que asistieron al gran evento

35e06b80 6962 4978 ba89 809e1d621b74
Un momento del concierto / Lanza
Lanza / PEDRO MUÑOZ
Se dieron cita un gran número de cantantes de la talla de Coyote Dax, Gusanito, La Fiesta, La madre del topo, King África, Sonia Madoc, Malena Gracia, Dani Mata y para poner el broche de oro a esta increíble noche con Dj Marta y Chus Nadal, que consiguieron hacer saltar a todo el público asistente

Espectacular noche la vivida ayer en el campo de fútbol Juan de Ramo con el Concierto de Pedro Muñoz con los 2000 donde se concentró una gran multitud de personas de todas las edades, según informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

La noche del 30 de julio quedará siempre en el recuerdo de todos los que asistieron al gran evento. Se dieron cita un gran número de cantantes de la talla de Coyote Dax, Gusanito, La Fiesta, La madre del topo, King África, Sonia Madoc, Malena Gracia, Dani Mata y para poner el broche de oro a esta increíble noche con Dj Marta y Chus Nadal, que consiguieron hacer saltar a todo el público asistente.

Las emociones radiaron durante toda la noche con temas que todo el mundo ha bailado. Todos los asistentes pudieron volver por unas horas al pasado y revivir todos esos  momentos junto a amigos, familiares y vecinos de la localidad.

Alberto Lara, alcalde de la localidad, y Alicia Alberca Carriazo, concejala de festejos, no han parado de recibir agradecimientos por la organización en tan poco tiempo de un evento de estas características que Pedro Muñoz nunca había vivido.

La ilusión ha vuelto de nuevo a los vecinos que esperan con un gran desea esta feria y fiestas 2023 de Pedro Muñoz, unas fiestas con una programación para todas las edades y con grandes novedades que no dejarán indiferente a nadie.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La Pandorga de Ciudad Real
Imagen de Manuel López Villaseñor / Lanza
Nuevo rodaje en el aeropuerto /Clara Manzano
“La chica de ayer” con su tributo a los ´80 y ´90 en Valdepeñas dentro de “Las Notas del Vino” / Lanza
Foto de familia de participantes y organizadores del recital 'Acordes con la palabra' en Villanueva de los Infantes
La alcaldesa junto a los integrantes de la Asociación de Banda de Música de Alcázar de San Juan / Lanza
Cerrar