El Grupo Vesta construye y gestionará una residencia de mayores en Pedro Muñoz

Lanza Pedro Muñoz
El año 2020 es la fecha prevista para la apertura de la residencia

El año 2020 es la fecha prevista para la apertura de la residencia

El Grupo Vesta y la empresa Decorance están realizando en Pedro Muñoz los trabajos de construcción de una residencia que contará con un total de 65 plazas y un centro de día y estancias de día con capacidad para ofrecer sus servicios a 40 usuarios.

La duración estimada de la obra será de 9 meses y la adjudicación por parte del ayuntamiento prevé que la gestión de este servicio, de la que también formará parte el propio consistorio, comience a mediados del año 2020, fecha para la que está prevista la apertura de la residencia.

La entidad ética de crédito Triodos Bank, miembro de la Alianza Global por una Banca con Valores, será la encargada de dar apoyo financiero en estas labores de gestión.

La residencia contará con 65 plazas y un centro de día y estancias de día con capacidad para 40 usuarios

La residencia contará con 65 plazas y un centro de día y estancias de día con capacidad para 40 usuarios

De este modo, el Grupo Vesta incorpora a su negocio una nueva residencia que se suma a la amplia cartera de negocio del grupo, que trabaja en el sector desde el año 1996 prestando servicios de atención residencial en localidades como Valdepeñas, Aldea del Rey, Argamasilla de Alba, Cascante (Navarra) y Madroñera (Caceres).

En este caso, lo hace de la mano de una empresa con una amplia experiencia en la construcción de este tipo de infraestructuras: Decorance ha construido las residencias de Casas de Benítez (Cuenca), Tarazona de La Mancha (Albacete), Vianos (Albacete) y Villacañas (Toledo).

El apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la gestión de este recurso permitirá que cuente con plazas públicas y concertadas entre el más de medio centenar de las que dispondrá al inicio de su andadura.