José Juan Fernández opta a la reelección a la alcaldía de Pedro Muñoz

Lanza Pedro Muñoz
Asamblea del PSOE de Pedro Muñoz

Asamblea del PSOE de Pedro Muñoz

La candidatura combina personas con experiencia de gobierno y gente que se incorpora por primera vez a una lista electoral

La asamblea local del PSOE de Pedro Muñoz ha elegido a José Juan Fernández, actual alcalde de la localidad, y a la lista que encabeza, para optar a la reelección en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Fernández ha agradecido el esfuerzo personal y profesional de las personas que le acompañan en este proyecto, “en unos tiempos en los que, a menudo, se percibe la política más como causa de problemas que como generadora de soluciones”. La candidatura combina personas con experiencia de gobierno y gente que se incorpora por primera vez a una lista electoral.

Tras repasar todos los logros alcanzados en este tiempo al frente del Consistorio, el alcalde ha subrayado las ideas y proyectos que se han de iniciar y completar en la próxima legislatura. Indicaba también que ahora es el momento de acercarse a la gente para explicarlo, pero sobre todo para escuchar a los vecinos y vecinas. Esta ha sido una de las señas de identidad de su forma de gestionar, una forma de gestionar que hasta ahora ha sido garantía de progreso.