Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Piden 9 años a un huido de una operación antidroga en Tomelloso en la que se pillaron 8 kilos de cocaína

Piden9aosaunhuidodeu 62152 4708
Lanza
El acusado ha estado siete años en paradero desconocido hasta su detención en diciembre de 2014 en Granada

Belén Rodríguez
Ciudad Real

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzgará la semana que viene (17 y 18) a un hombre acusado de tráfico de drogas, en una operación que investigó la Guardia Civil de Tomelloso en el año 2006.

El acusado J.M.E. y afincado en Granada, logró zafarse de la redada en la que los agentes sorprendieron a sus tres presuntos cómplices con 8 kilos de cocaína, todo ello tras seguimientos e e intervenciones telefónicas, y hasta poco más de un año (en diciembre de 2014 en Granada) no fue detenido.

Por estos hechos el mismo tribunal enjuició en el año 2009 a los otros tres hombres que fueron condenados.

En este caso la fiscalía pide nueve años de prisión para J.M.E., al considerarlo al tanto de la operación en la que se aprehendió la droga, el 17 de junio del año 2006 cuando regresaban al domicilio de uno de los acusados en Tomelloso, de un viaje a Madrid en el que compraron la mercancía.

La fiscalía provincial pide una pena más elevada que en otros casos al considerar que el alijo es “de notoria importancia”.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Anudo el pañuelo de yerbas a más de ciento cincuenta personas / Elena Rosa
Incendio forestal de Alcolea de Calatrava
Zurra de los jóvenes en la Pandorga 2024 / Clara Manzano
Las familias disfrutan de Pozuelo Splash en la Piscina Municipal
Jinetes y amazonas destacados a nivel nacional se darán cita en la II Exhibición Ecuestre de Torrenueva / Asociación Ecuestre Nuestra Señora de la Cabeza
Cerrar