El Ayuntamiento de Piedrabuena ha convocado a la ciudadanía de la localidad para comenzar este viernes la búsqueda, de manera multitudinaria, de Javier Mora Sánchez, el hombre de 37 años de edad que lleva desaparecido desde el pasado 13 de junio.
Tras una reunión mantenida este jueves entre el alcalde, José Luis Cabezas, miembros de la Policía Local y agentes de la Guardia Civil, el Ayuntamiento de Piedrabuena ha hecho un llamamiento público pidiendo colaboración a la ciudadanía para iniciar este viernes la búsqueda de Javier por el entorno de la localidad.
El lugar de salida para la batida será a las 8:30 horas en el cuartel de la Guardia Civil, desde donde los agentes darán a todas las personas que se muestren voluntarias una serie de instrucciones para la búsqueda del hombre desaparecido.
Además de la Guardia Civil y de la Policía Local, también participarán activamente en la búsqueda agentes forestales, guarda rural y miembros de Protección Civil, que se encargarán de dirigir los diferentes grupos que se conformen para la búsqueda de Javier Mora.
Sin novedades
El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Piedrabuena, Ángel Borrás, en declaraciones a Lanza, ha indicado que, de momento, no hay ninguna noticia sobre la persona desaparecida, por lo que han decidido hacer una batida. Concretamente, buscarán por el entorno conocido como ‘El Caballo’ y también por la zona de la Tabla de la Yedra.
De cara al fin de semana, Borrás ha avanzado que se desplazarán por los distintos pueblos de la provincia para colocar carteles de Javier Mora, por si alguien lo hubiera visto o pudieran dar alguna pista que ayude a su localización.