Pilar Zamora asiste al desfile militar del 12 de octubre en Madrid

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Pilar Zamora en el desfile militar del 12 de octubre

Pilar Zamora en el desfile militar del 12 de octubre

La alcaldesa de Ciudad Real ha sido invitada al desfile militar del 12 de octubre en Madrid como miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha acudido este jueves al desfile tradicional que las Fuerzas Armadas realizan en Madrid cada 12 de octubre.

Zamora ha acudido a este desfile como miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), tras recibir una invitación por parte del Ministerio de Defensa.

En su cuenta personal de Facebook, Zamora ha explicado que ha sido invitada “en este día tan especial para rendir un homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Ante las críticas vertidas por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, por la no asistencia de la alcaldesa al desfile que la Guardia Civil ha realizado en Ciudad Real, Zamora ha indicado que “aquellos miembros del PP que quieren hacer demagogia sin sentido, que sepan dónde ha estado hoy la alcaldesa de Ciudad Real”.

Zamora ha presenciado el desfile desde la tribuna de autoridades, ubicada en el paseo de la Castellana de Madrid, acompañada de otros miembros de la FEMP y de autoridades autonómicas y nacionales.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Ciudad Real han trasladado las condolencias a la familia, compañeros y amigos del capitán Borja Aybar, fallecido este jueves tras un accidente aéreo en la base áerea de Los Llanos (Albacete), cuando volvía de participar en el desfile del 12 de octubre.