S.Ruipérez/ Ciudad Real
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, visitó ayer una de las empresas más importantes de Ciudad Real ‘Nico Jamones’. Antes de pasar a recorrer las instalaciones, Zamora, junto al concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera y el responsable de la empresa, Nico González, aseguró que para el equipo de Gobierno que preside la promoción empresarial y el empleo son muy importantes porque “son la única forma de que Ciudad Real progrese”, de ahí el agradecimiento que la responsable consistorial hace llegar, siempre que tiene ocasión, a todos los empresarios que apuestan por el crecimiento y enriquecimiento de Ciudad Real.
“Ciudad Real es una capital de oportunidades, de progreso y de desarrollo y así la queremos vender y mostrar”, dijo ayer Zamora que agradeció a los empresarios que ayuden a ello”.
En este orden de cosas la alcaldesa aseguró que cuando sale fuera y quiere “vender” las cualidades de esta capital, lo hace gracias al ejemplo de aquellos que han apostado por estar aquí y que trabajan por crear empleo.
“Son los empresarios los que pueden crear empleo de calidad”, asevero y añadió “las administraciones lo que hacemos es poner herramientas a su disposición para que el desarrollo empresarial sea más rico y más potente”.
En este orden de cosas indicó que si el objetivo es que “la ciudad cambie y la gente tenga la oportunidad de quedarse aquí y de progresar, debemos hacerlo de la mano de los empresarios”. A este respecto aseguró que “cuando visita polígonos industriales lo que una no quiere ver es el campo, quiero ver empresas e industrias porque eso demuestra que la ciudad crece” dijo Zamora y aseveró “hay un cifra que me preocupa, los mas de 7.000 empleados de la ciudad y para conseguir que ese cifra disminuya es necesario el apoyo al lado de los empresarios”.