Pisci-Joven se despide en Daimiel con un registro de casi 1.400 entradas en tres noches

Lanza Daimiel
Pisci Joven se cierra con éxito

Pisci Joven se cierra con éxito

La iniciativa municipal de las delegaciones de Juventud y Deportes se cerró este jueves, 5 de agosto con alrededor de 400 jóvenes en el complejo de piscinas de verano. Fue la última noche de las tres programadas para ellos con entrada gratuita en un entorno deportivo ambientado con música y dispuesto para el baño en horario nocturno, de 21:30 a 24:00 horas.

El Ayuntamiento de Daimiel cierra el ciclo de noches de baño para jóvenes en el complejo de piscinas de verano. Lo hizo este jueves, 5 de agosto, con la última de las tres jornadas programadas desde julio para ellos cuyo objetivo ha sido el de ofrecer una alternativa a los jueves por la noche y que les permitiese compartir con amigos un tiempo de refresco en horario nocturno, de 21:30 a 24:00 horas.

En la última convocatoria de esta iniciativa denominada Pisci-Joven pasaron al recinto alrededor de 400 jóvenes. Una cifra que se eleva hasta las casi 1.400 entradas si se suman las tres jornadas y que deja un balance sobresaliente para el concejal de Deportes, Román Ortega, quien siguió este jueves por la noche el transcurso de la actividad.

El edil subrayaba la alta valoración del Ayuntamiento de Daimiel, a raíz de las opiniones del propio de colectivo juvenil. Como consecuencia se plantea ya la posibilidad de repetir y proporcionar más alicientes de cara al próximo año a este proyecto nacido este verano de 2022 donde se compagina el baño con juegos de mesa, concurso en redes sociales y música disco.

En esa línea de buena acogida se mostraban algunos de los chicos consultados por Radio Daimiel, quienes incluso ya pedían ampliar el número de noches o de horas de Pisci-Joven.

El relevo a Pisci-Joven llega el jueves, 11 de agosto con Pisci-Familia que cerrará la temporada de baño nocturno brindada por la administración daimieleña.